Campaña especial de donación de sangre «Te mereces un monumento» el 21 de junio en La Pedrera

Donar sang a la Pedrera
  • El martes 21 de junio durante todo el día se podrá dar sangre en La Pedrera
  • La campaña tiene por lema “Te mereces un monumento” y pretende reconocer la contribución altruista de las personas que donan sangre
  • Los donantes recibirán una entrada para visitar «La otra Pedrera», la que muy poca gente conoce
  • Para facilitar la donación, ya puedes reservar hora en este enlace

El próximo martes 21 de junio tendrá lugar la campaña especial de donación de sangre “Te mereces un monumento” en La Pedrera de las 10 a las 21 horas. Los equipos de donación de sangre se instalarán durante todo el día en la Sala Gaudí del emblemático edificio para poder atender a todos los donantes que vayan a donar. Como reconocimiento, cada donante recibirá una entrada para poder hacer una visita gratuitamente a “La otra Pedrera”, la que poca gente conoce y que recorre espacios privados y desconocidos del reconocido edificio modernista los sábados a las 12:15h, pero siempre con reserva telefónica previa y con plazas limitadas.

El 13 de julio, en el Palau de la Música

La Sala Gaudí de la Pedrera es el primero de estos espacios históricos donde se podrá dar sangre. El otra monumento de la ciudad será el Palau de la Música dentro de dos semanas, el 13 de julio.

Esta es una campaña que ya se ha realizado otros años coincidiendo con la llegada del periodo de vacaciones, a partir del mes de julio, para continuar incentivando la donación de sangre y evitar así la disminución de las donaciones.