Semana de donaciones especiales a CosmoCaixa, CaixaForum, Hard Rock Café Barcelona y en la Ganxet Pintxo

Espais CosmoCaixa i CaixaForum

La semana que viene, el Banco de Sangre y Tejidos realizará diversas campañas especiales en espacios de Barcelona y Tarragona.

El martes 31 de octubre, el Hard Rock Cafe Barcelona celebrara el día más terrorífico del año, Halloween. Durante toda la jornada, de 10 a 21h, habrá una unidad móvil del BST en la calle Rivadeneyra y, justo al lado, una terraza habilitado por el Hard Rock Cafe Barcelona con todo tipo de refrigerios para los donantes.

Además, el miércoles 1 de noviembre viviremos una campaña especial en CosmoCaixa y en CaixaForum desde las 10h hasta las 20h. Los donantes de Cosmocaixa podran entrar gratuitamente al museo y en la exposición T.REX, donde los visitantes podrán ver el esqueleto del Trix, un Tiranosaurio Rex encontrado en Montada por un equipo de investigadores holandeses y considerado el dinosaurio mejor conservado del mundo.

Por otro lado, los donantes de CaixaForum podrán disfrutar de todo el recinto y de la exposición especial sobre el desarrollo creativo del diseñador gráfico Andy Warhol.

Finalmente, del 2 al 12 de noviembre se podrá donar sangre con la Ganxet Pintxo en Reus. Todo el mundo que vaya a donar sangre al Hopsital Sant Joan recibirá un vale para dos tapas gratis y dos tiquets para almorzar en la Fira del Oli de la DOC Siurana que se celebrará en la ciudad reusenca el 18 de noviembre.